jueves, 7 de febrero de 2008

¿Sabes de que tengo ganas?

Esta semana ha sido para olvidar, lástima que no pueda hacerlo porque al mismo tiempo me va a servir el recordar los hechos ocurridos para aprender de los mismos. Me llega a la mente una canción popularona, que empieza con la pregunta: ¿Sabes de que tengo ganas?. Pues te diré de que tengo. Hoy deseo con todo el corazón ganarme el melate, la casa del TEC, enterarme que algún familiar lejano que no conocía era millonario y me dejo una herencia grandísima, que se yo, cualquiera de estas posibilidades.

La pregunta sería: ¿Qué o para qué necesito ese dinero?. Para mandar todo a la fregada, alejarme del mundo en el que vivo en este momento, viajar, vivir de mis rentas, no parame ni en la secundaria ni en la normal por lo que me resta de vida. En verdad se que es una tontería y además confío en tener la capacidad de salir a flote de todas las broncas que surjan, pero a veces me siento cansado. Claro¡¡¡ no me vendría nada mal que se hiciera realidad y verme acostadito en una playa asiática con Jessica a un lado y un buen alcohol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmm, Jessica Alba!! jiji un chascarrillo.. no manches hace un buen que no abría blogs.

No pues está cabrón pa ganar eso, pero no se me agüite, con un domingo que te lleves a la Yess a la playita en Jamay, oyendo a Montéz de Durango y comiéndose un bagrecito en chile pasilla y una cubita.. todo toma sentido mi buen Profe. Saludo y abrazo y beso de parte de mi pa ti, ya sabes jejej