domingo, 30 de diciembre de 2007

Un nuevo año

Adios al 2007. Faltan menos de 48 horas para que este año pase a mejor vida y es un excelente momento para recapacitar y analizar lo sucedido. Muchos acostumbramos hacer propósitos, pero desgraciadamente pocos de ellos se cumplen. Por lo que creo que es mejor analizar los errores cometidos y aprender de ellos, así como darnos cuenta de las cosas que hicimos de manera correcta y pensar en mejorarlas aún más. Siempre es tiempo de dar la vuelta hacia un mejor destino.

Situaciones buenas y otras malas nos ha dejado este año, pero todo es un aprendizaje. A la vida siempre le debemos la cara en alto, no importa que tan mal nos vaya. Esperemos que en este 2008 que se acerca, mejore no nuestra economía, ni el amor ni los viajes. Mejor aún, que crezca nuestra capacidad de encontrarle lo bueno a lo malo, las soluciones a los problemas, de hacer lo difícil fácil y lo imposible difícil. Que en lugar de que se nos cierren las puertas, se nos habran todas las ventanas posibles. Que nuestra mente se mantenga clara para encontrar la luz en la obscuridad.

Busquemos la felicidad, pero no la artificial. Cada uno de nosotros considera la felicidad de una manera diferente, espero que todos ustedes la consigan en este nuevo conjunto de 365 días.

Suerte a todos y muchísima luz en sus vidas. Y recuerden: "CARPE DIEM, MEMENTO MORI", disfruten su vida al máximo y traten de hacer siempre el bien, que el Karma todo regresa.

No hay comentarios.: