Hace un tiempo mi amiga Fanny, especialista en determinar los estereotipos de cada persona, trato de ubicarme en un grupo. Al principio me llevo al de ñoño sangrón, ya que me trato tuvo varias dificultades, y las sigue teniendo, para colocarme en algún circulo de personalidad.
Hoy en día me comenta que a veces soy cerebrito, otras fresa, pero que me comporto como naco. Una de sus dificultades fue no creer que en mi adolescencia disfrutara de conciertos de rock y del slam que se armaba. Mi amiga Martha me recomendo una estación de radio por internet que me encanto www.radiocontrolgdl.com y recomiendo totalmente. Platicando por el msn con el locutor recordaba momentos de esa etapa: los conciertos en el Roxy (atercipelados, cafe tacuba, cuca), el auditorio Benito Juárez (caifanes, los cadillacs, enanos verdes), la concha acústica (Manu chao, la maldita vecindad, el tri), y otros tantos lugares con tantos grupos.
Durante esos recuerdos abrí el blog para escribir lo correspondiente al día de hoy y observe la foto que tengo. Con razón Fanny no me cree, no tengo cara de que me agrade eso, pero así es. Y en mi juventud todavía me veía más nerd, pero me gustaba el desorden. Viva el rock, en español o ingles, y que regrese a guanatos y nos deje respirar un poco la banda.
martes, 4 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


2 comentarios:
si tienes cara de nerd... mas que yo !
Pero por lo visto ya nomas queda la cara amiga
Publicar un comentario