Hoy quisiera dejar de lado la política. En este momento y a esta hora de la madrugada, que es normal en mí ya que no recuerdo el último día que pude conciliar el sueño en un horario más adecuado para el descanso "psicológico" y físico, necesito con vehemencia desahogarme.
Llevo varios días bajo una presión tan extraña como interesante, tan fuerte como necesaria, tan deseada como odiada. Vaya, han pasado tantas cosas en mi vida de una manera tan rápida que no he tenido el tiempo suficiente de estudiarlas y manejarlas de una mejor manera. Siempre me he considerado una de esas personas locas que necesitan trabajar bajo presión para hacer mejor las cosas, pero hoy más que nunca tengo un terrible miedo a equivocarme. Se que errar es de humanos, pero existen tantas personas a mi alrededor que creen ciegamente en mí, que no me permiten margen de error. Hace unos días, a algunos de mis amigos de la normal se les hizo raro que me pusiera nervioso en mi práctica y la verdad es que si lo estuve, solo fue por querer hacerlo bien y demostrarles que si creyeron en mi, era por algo. Hoy no solo mi destino está en juego, también el de otras personas que tal vez no lo saben, pero me importan y mucho. Personas por las cuales quiero pelear, defender y ayudar. Y la mayoría de ellas ni siquiera han entablado una plática conmigo. Pero eso no importa, hoy no. Hoy quiero servir, más nunca ser servil.
Llego a mi cuarto por la madrugada, apago la luz y la televisión. Y al quedar solo y en silencio, todo el cansancio del día se esfuma y a mi mente llegan imagenes, una tras otra de todo lo sucedido y por suceder. Necesito reestructurar mi vida, me urge autoanalizarme y dejar atrás lastres que me impiden una paz mental. Pero aún no se bien como. Se escuchará extraño en mí lo que estoy a punto de escribir, pero solo me queda tener fe en Dios. Que conste que en él siempre he creído y estoy consiente de que de mi lado nunca se ha ido. Ya mis ideas acerca de las instituciones humanas será otro cantar.
Hay algo que pocos saben y hoy lo haré público, siempre que las cosas van así, me da por soñar con mi madre. Creo que no la dejo descansar, ya que siempre viene a darme un poco de paz, pero esta última vez la sentí preocupada por mí y eso me ha dejado algo alterado. De todos modos, siempre le he dado la cara a mis problemas y los he resuelto de una u otra manera. Estoy seguro que esta no será la excepción.
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


3 comentarios:
sabes que carlitos, siempre me ha gustado la forma de ver la vida que tu tienes y que sabes darle la importancia necesaria a cada cosa y no dudo que de esta salgas bien librado porque de algun modo siempre te las has arreglado tu solo.. aunque ya sabes que no estas solo.. Cuentas con el apoyo de quienes te queremos y nos preocupamos por ti, y no importa que no nos veamos tan seguido, la amistad es verdadera y siempre hay un lugar especial pa'l profe. Hughs & Kisses¡¡¡¡ Tu comadre, Cinthya
Amonossss a pistears Canuta!!! lo mas dificil ya paso, recuerdate que estas aqui, que solo necesitas volver la cabeza para darte cuenta de lo que has sembrado: amooors y mas amoors con todo el mundo, mi amoors jaja. No estas solo chaparrito cuerpo de uva, quien lo quiere al canijo cacheton!!!
profe, ya sabes donde encontrarme
besos
Publicar un comentario