lunes, 12 de noviembre de 2007

Por que Luis lo pidió

Queridas y queridos tapatios. De nuevo con buenas noticias para ustedes. No se si recuerden que hace poco les escribía acerca del presunto aumento al refrendo que nuestro amado y querido Emilio está a punto de conseguir. Pues por que Luis lo pidió aquí está la información para que le hechen un ojo y saquen sus conclusiones.
Nuestro Gobernador en uno de esos arranques panistas tradicionales de "¿Cómo le hago para que los pobres se jodan más?", decidió que sería buena idea el implementar un cambio de placas, pero ¡¡¡¡¡ZAS!!!!!, que se le viene la tribu encima. Aquellos ciudadanos que pensaba serían tan calladitos y mansos dieron avisos de que dejarían de serlo de ser necesario. ¿Dónde quedaron los consejos que su amigo, el vaquero jaliciense y soñador por excelencia Beto Cardenas, otrora Gobernador de nuestra entidad, le había dado?. "Mira vale, tú no te apures, nomas sonríeles y di unas cuantas tarugadas pa' que se rían, a mi me sirvió". Lo que nunca tomo en cuenta fue que muchos nos cansamos de tener nuestro propio Fox (aunque todavía no conocíamos al mero mero sabor ranchero), y no pensábamos aguantar a un niño bien como Emilio.
En resumidas cuentas y como ya lo saben el Gober se paniqueo y cancelo por lo pronto el placazo, pero claro, no se iba a quedar así. Como no unirse al plan nacional de provocar en el país el inicio de año más negro en más de 20 años con la más alta tasa de inflación, provocada por el aumento de la gasolina, el gas y demás carburantes. Pues aquí te va la información mi Luis. Aumentale un 75% al pago de refrendo, o sea. Si tu pagabas $250 pesitos ahora pagarás la triste suma de $450. Vaya no es mucho, pero si consideramos que las placas nos iban a costar $1,200, pues en seis años de aumento de refrendo se juntan los $1,200. ¡¡¡Ah caray!!! A poco no es fregón nuestro gober, si cuando se le mete una idea la hace porque la hace. ¿No que no nos quitaban los $1,200 por carrito? Con todo respeto pero la frase es "A Huevo", ni modo de que les ganáramos. Y me cae que mucho andan bien contentotes porque le ganamos al Gober, si como no.
Entiendan una cosa, si se trata de jodernos, al Gobierno estatal y en el caso de Guadalajara el municipal, siempre se les va a ocurrir algo para llevarlo a cabo, ojala eso mismo hicieran para mejorar este estado que ellos mismos y sus compañeros partidistas se han encargado de sumir en el olvido nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay no y ustedes se quejan de su gobernante Pettersen, ya los viera con uno de la clase, temple, colmillo y educaciòn como lo es Juanito Sanchez.. entonces si llorarìas hahahah..

Ademas oye, si hay un prestigio y apariencia que mantener heheh, pos luego. De donde crees que sale pa las camionetotas hightech que mandamos a Tabasca a ayudar