En los últimos días he recibido varios correos para detener el llamado "placazo" (me fascina como acomodamos las palabras). Y claro que como buen ciudadano los he reenviado para unirme a una manifestación que considero por todas las vías legal. Es muy justo que en la actualidad los ciudadanos nos unamos para defender nuestros derechos. Y la verdad que el malogrado plan del Sr. Gobernador de Jalisco era una patada en el trasero para todos los jalicienses.
Hace 5 años recuerdo las filas de personas que compraban sus nuevas placas para reemplazar las que tenían más de 10 años, no solo en nuestros carros, sino en nuestros corazones. Digo, si crecimos muchos de nosotros con ese hermoso estilo frió y convencional que en verdad extraño tanto. Y de ahí surgieron los problemas. Primero que nada, y demostrando la ineficiencia y poco grado de inteligencia de nuestras autoridades, las placas no servían. ¿Por qué?, porque con tanto dibujo chafa y esa hermosa combinación de colores entre panistas y del Vaticano no se distinguían los números y las letras. Ahora te chocaban, o en el peor de los casos atropellaban, y ni como distinguir quien fue. Va de retro, otro cambio y hasta lo querían cobrar, no digo que no lo hayan hecho porque el error se tenía que pagar, y claro, nuestras autoridades son más muertos de hambre que nosotros los ciudadanos comunes y corrientes, ¿de dónde carajos iban ellos a sacar para pagar a la empresa que las hizo? claro, de algo muy conocido, nuestros impuestos. Se dejaron de arreglar calles, afectó en las obras públicas y ya para que sigo.
Las últimas placas, (de nuevo con esos colores tan bellos y benditos por Dios), resultaron a la vez ineficientes ya que no servían sus códigos de barras. Cabe señalar que la disposición de estos códigos era el sustento de cambio, ya que facilitarían tanto a los ciudadanos como a las autoridades la realización de trámites diversos y hasta servirían para disminuir el índice de robo, jejeje si como no.
Ahora otro "placazo". Parece ser que se detuvo y no se animó el gobierno a realizarlo, pero subirá el predial, el agua y el refrendo, entre otras cosas. En lo particular no me sorprende. Lo que aterra en pensar en todas las personas que abrían sus correos y ponían cara de asustados al ver lo que el gobierno pensaba hacer con su dinero. Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡ Basta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maduren, ¿acaso somos tan ingenuos?, parece ser que sí.
Ahora me llega un nuevo correo diciendo que el gobernador ha hecho cosas malas, ¿pues que querían del líder en el Occidente del Yunque?. ¿Que querían de la extrema derecha nacional?, ¿de un gay de closet como Emilio González Márquez? claro, educado en las mejores escuelas del bendito y alabado Opus Dei. Señoras y señores jaliciences, ¿Querían PAN, ahora cománselo? y por cierto, gracias por jodernos a todos los que no creíamos desde un principio en este déspota, snob, fanático religioso, fetichista y joto closetero. Ya sé que algunos dirán que si acaso preferiría a un Narco como Zamora, pues la verdad sí, mínimo con él no tendríamos a la Iglesia Católica mandando detras del trono. Ahhhhhh y cuiden a sus hijos porque es pecado usar condón, por eso el gobierno ni los da, y menos educa en sexualidad, digo, ni modo de que se quieran ir al infierno todas estas bellas personas.
A fin de cuentas un pueblo tiene el gobierno que merece. Jalisco, Pueblo elegido por Dios (perdón, por los líderes y mogigatos católicos de nuestro país, eso nos pasa por ser vecinos de Guanajuato)


2 comentarios:
A que mi profe! pero es que no solo quieren calles linda sy gobiernos honestos, nooo.. tambien quieren juegos panamericanos, no?
igual que en mty querian forum, la unica diferencia es que en vez de correr por una medalla la carrera es en pro del entretenimiento y sano esparcimiento.
Hahahah!!
Yo le peguè una calca buenìsima a la camioneta de mi jefe:
Cambio placas viejas por gober nuevo, heheh, cortesìa de esos ardillas extremistas que te encuentras en los callejones del centro
Publicar un comentario