miércoles, 23 de septiembre de 2009

Vida nueva

Llevo un buen rato sin actualizar este blog que tan importante es para mi, por unas u otras razones no lo había hecho pero aquí vamos. Por algo suceden las cosas, esta vez quiero aprovechar para escribir acerca de lo que sucederá el próximo domingo 27 de septiembre. Una nueva vida llegará a este mundo.

El arribo de Nicole Elise Pérez Durán, la hija de mi mejor amigo, de mi hermano Pepe y su esposa Cindy. Como siempre, me atribuyo cuestiones tal vez de más, pero quisiera llamarle desde ahora mi sobrina, creo que tengo el permiso de los papas, jejejeje, como si lo necesitara, pero bueno. Después de casi nueve meses de espera, la cita será ya en unos cuantos días, unas cuantas horas nada más.

Hoy en día, el traer una nueva vida a este mundo es una gran responsabilidad, crisis, hambre, mala educación, vicios, pobreza, cualquier pretexto puede ser bueno, pero en el caso de Nicole nada de esto le puede afectar y esto es solo porque la niña desde antes de nacer ya es amada y lo será aún más cuando nazca. Será la depositaria del cariño de sus padres, y vaya que deberían verle la cara al Pepe últimamente, sus abuelos paternos también la esperan pero ahí tendrá que compartir el cariño con Grecia, la hermosura de hija que tiene Claudio, el hermano de Pepe, vaya, no le faltará cariño a esta niña. Y si le suman que tendrá un tío postizo consentidor y alcahuete.

Dentro de unos días más la conoceremos y les traeré las fotografías para que todos conozca a la bebe.

No hay comentarios.: