Hoy regreso a mi casa enojado, molesto, desesperado y asustado. Yo se el porque. Y como dice una amiga, a la que parece que no enfado cuando le platico de lo mismo, no me puedo hacer pendejo, la respuesta y la solución la tengo yo y nadie más. La vida me ha enseñado algo, y los últimos acontecimientos me han permitido empezar con un examen de conciencia a fondo. He encontrado muchos errores, pero ninguno que no se pueda cambiar. Si quiero hacer bien las cosas tengo toda la capacidad, y a pesar de que muchas personas a mi alrededor lo duden, se que tengo mucho que ofrecer, tal vez no económico, pero sí personal. El día que pueda ofrecerle lo que tengo y esté dispuesta a aceptarlo como es todo será mejor para ambos, solo quiero esa oportunidad de hacerlo. Encontrar en sus ojos y en sus palabras una puerta, ventana, agujero abierto para entrar. Estoy consiente de que he cometido errores, pero al mismo tiempo necesito esa confianza para mejorarlos.
No soporto la música de banda. Hace rato que me tiene cansado, llena de frases huecas, música al hay se va. Creo que se han de juntar a pistear un viernes y dicen: hay que grabar un disco, orale, y el domingo ya lo tienen nuevecito y a la venta. Pero encontré una canción de un tal Mariano Barba, que vaya, para ser sincero tiene una canción que se llama una noche más y la misma tiene un significado muy importante para mí. Esta nueva canción que el día de hoy, hace no muchos minutos, escuche por primera vez, tiene un nombre sugerente: punto g. Pero al escucharla me llegó bastante. Algunos sabrán porque, a los que no les pediré que no pregunten, pero me imaginé tantas cosas con una mujer. Una mujer a la que he hecho sufrir demasiado, pero aún sigue conmigo, esa mujer a la que estoy dispuesto a entregarle lo poco que tengo y lo mucho que soy, pero que me tiene miedo, que no puede confiar en mí. Ojalá haya una oportunidad. Yo solo espero no hacerla sufrir más y esa es mi meta a partir de este preciso instante. Si hay tiempo perfecto yo seré feliz y me lo sabré ganar día a día, si no lo hay para mí, si ya está cansada de soportarme y de creerme y de esperar de mí, que no pierda más el tiempo conmigo y busque su felicidad. Pero a partir de este momento, de este día, de este instante, O ES TODO O NADA.
Y muchos lo han escuchado de mi boca, si no es aquí, no será en ningún otro lado y queda por escrito en este BLOG que es tan importante para mí.
Hay les va el video y que Dios me perdone por subir banda a este espacio.
lunes, 23 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


7 comentarios:
Yo creo que usted tiene mucho que ofrecerle al mundo, por ejemplo su calidez, su amabilidad y su modito de bailar.
A mí me caíste muy chido en la fiesta de Lau, pero sí creo que me gustaría platicar más con calma y sin tanto alcohol de por medio.
Un saludote Cano.
muchas gracias blu, se agradece el apoyo moral y cuando gustes nos tomamos un cafe sin piquete con calma y tiempo
Mi querida Blaus; Cano es una persona muy transparente y autentica; la verdad no creo que haya mucha diferencia sin alcohol..., a lo mejor memos baile, eso si, ja, ja.
hola! oye si que es raro leer algo asi en tu blog,no soolo por que al leer lo que plasmmaste creo sentir lo que quieres hacer conocer que sientes. ojala y encuentres lo que buscas en ti, por que creo que a la otra persana ya la encontraste, solo es cuestion de comprometerse.
que todo sea para mejorar...
a ya vez qeu la banda es la onda, solo hay que buscarle una rayita y a todos nos gusta.
aaaaah ya se que rola es....., no bañes...., es buenisima.... la calidad del video, inmejorable, las actuaciones, los actores... MEMORABLES.
Es un claro ejemplo de por eso estamos como estamos.
Claudia, el sentimiento es lo que importa jejejejejejeje
Publicar un comentario