Comenzamos¡¡¡
¿Qué nos depara este 2009, se habrán preguntado? Basura electoral en las calles, spots publicitarios de "logros de gobierno" a cada hora por radio y televisión, entrevistas de personajes de la política estatal en todos los niveles, propuestas y promesas de todo tipo, despensas, lonches de jamón económico con su respectiva crema, su rodaja de cebolla, jitomate y jalapeño, envueltos en servilletas de colores distintos, entre azules, rojos y amarillos. Sin olvidar las mentadas de madre, los ataques entre candidatos, las descalificaciones y nuestros impuestos tirados a la calle en una carrera para que pocos participen y sean los beneficiados. ¿Qué le toca a la ciudadanía en general, o en su gran mayoría? Agua y ajo.
En mi trabajo ya se empiezan a escuchar las voces de apoyo, algunos compañeros ya realizan de nueva cuenta el besa manos correspondiente buscando obtener aunque sea una migaja del pastel electoral, vaya, cuantas personas interesadas en el bien de la sociedad, en lograr sacar adelante al estado, ¡Cuánto amor por la patria y preocupación por sus semejantes chingado!, me cae que que buenas personas me están saliendo. Y no solo en Nueva Alianza, en todos los partidos estatales la guerra ha empezado y no terminará hasta el 6 de Julio, eso si todo sale bien y no existen ardores post electorales.
Y para las personas que no se dedican a la política es tiempo de atacar, de buscar, de exigir. Si no preguntenle a los camioneros, ni modo de que no vayan a lograr su objetivo de aumento al precio del pasaje, no se puede permitir un paro en año electoral, pero como subir el precio para quedar bien con los lideres del transporte público y no quedar mal con la ciudadanía, vaya problema tiene hoy el gobierno de nuestro gober piadoso, y si me aceptan un consejo: denle una lana de nuestros impuestos por abajo de la mesa a los lideres transportistas para que paren la petición hasta después de las elecciones, prometan cosas importantes, comprenlos, al cabo es lo que ellos quieren y el gobierno estatal es experto en ello. ¿O qué pensaban?, ¿Qué el aumento a las tarifas se iba a ver reflejado en los sueldos de los choferes? claro que no, solo en las carteras de los dueños. Y por las promesas hechas a estos finos caballeros no se apuren, de todos modos el Congreso va a quedar en manos del PRI y no del PAN, ya será su problema solucionarlo.
Por cierto, disculpen si omití la H. antes de Congreso, pero como ponerle Honorable, sería una ofensa a la lengua de Cervantes. Y antes de que se me olvide, mucha suerte al PRI, con eso de que han sabido renovar y preparar gente joven fuera de los hijos de papi tienen muchas posibilidades (sarcasmo), a ver si no le pasa lo mismo a mi querida Sección 47 que no está muy lejos de ello, deberían de aprender del PAN, vayan a misa los domingos, ahí acuden muchos futuros candidatos de nuestro Cardenal, perdón, del pueblo.
martes, 13 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario