lunes, 18 de diciembre de 2006

Crónica de un funeral, perdón, de una boda anunciada

No cabe duda que tener la oportunidad de juntarte con tus amigos no tiene precio. Más aún si por diferencias de horarios de trabajo o responsabilidades te vez a veces impedido de pasar más tiempo con ellos. Eso este fin de semana pasó de largo ya que tuvimos la oportunidad de vernos y platicar. Y que mejor pretexto que el funeral (otra vez perdón, ya es la maña), digo la boda de un muy buen amigo y defensa central de nuestro equipo: el buen Pancho.

Todo ocurrió este sábado 16, empezando a las 18:00 horas, con una bonita misa en el templo que está frente al monumento amarillo, ahí por tránsito y de ahí (algunos a comprar el regalos de bodas como buenos mexicanos) a la fiesta que se llevó a cabo en el salón Quinta Chava por la Calzada Independencia pasando el zoológico.

Claro está que no terminó ahí, sino que como buenos ebrios la fuimos a seguir hasta las 6 de la mañana a casa del abuelo (Alejandro, hermano del novio)

Y aquí una pequeña reseña fotográfica:
















Los novios Los padres del novio y el buen Dany















Los pachangas presentes como en toda ocasión de gorra
















El abuelo (padrino) y sus amigas El morris y el Richard

Los enamorados (¿Quién es el siguiente?)














Adiel y su novia Tere















El pale y Lupilla El buen Pinky y su señora

















El Richard y Lenny's (ojalá) El Chino y su señora
Los bailadores
Tony y Kristal Juani's y el flaco




Lupita y su primo Erika y el hermano del morris
















El Abuelo y el Morris, ¿no que no? Mary y Sandra

3 comentarios:

dijo...

nice su fiesta, profe... pero se perdió la buena!!!

Anónimo dijo...

Comparto la esencia de la opinión expresada en tan cordial comentario, no cabe duda alguna que el tiempo que compartimos con mayor intensidad durante nuestra preparación media superior ha marcado nuestra existencia, que a pesar de los distintos rumbos que haya tomada cada uno de los involucrados, al reunirnos nuevamente el furor y la alegría embarga el ambiente y la convivencia se vuelve una experiencia que añade gratos recuerdos para recapitular en la cercanía de la hora póstuma.

De antemano un saludo al mentor de las nuevas generaciones (Cano) que expresa opiniones claras y amenas a los lectores, esperando seguir en contacto me despido.

P.D. En vista de la temporada de convivencias, deberíamos de organizar una "posada" para reunirnos otra vez... pero haber que pasa, de cualquier cosa quedo a sus órdenes.

Muy Atentamente: Tu S.S.

Erika dijo...

Es un excelente trabajo este reportaje solo que nos falto algo mi chavo, un poco mas de fotos de las bellezas de la familia(Gaby,Sandra,Mary,Jenny y Erika) para iluminar tu pagina.
A pesar de la falta de fotos, esta muy chida tu página.
Saluditos .......