martes, 2 de enero de 2007

Cicatrices

Señoras y señoras, el colmo del cine mexicano. En una era nueva para este movimiento, en el cual han pasado por tantas cosas y problemas para volver a ofrecer productos de calidad de vez en cuando, vuelve a surgir ese cine manipulador de masas.
¿Pero manipulado por quien? dirán ustedes. Así que solo les explicaré un poco la trama para que se contesten esa pregunta.
La pelicula trata de un matrimonio con problemas derivados de la falta de interes y comunicación. Un matrimonio con un hijo, la madre del esposo metiche y sangrona con la nuera, el niño consentido y mal educado y el esposo con su amante; así claro como una esposa sumisa.
Eso en la primera parte de la trama, en la cual nos pintan a un esposo que es el villano y a su esposa como la victima. Tremenda violencia intrafamiliar, golpes, engaños, nada que se nos haga raro de la vida normal en nuestro país. Por eso cuidado.
¿Porque cuidado? porque después de que se separan, se demandan y acaba muriendose su hijo por no haber pensado en el y solo en ellos, aparecen dos personajes a decirles que Dios no permite el divorcio y que la biblia corregirá para bien su matrimonio y sorpresa sorpresa, despues de todo lo que pasa se vuelven a juntar.
Señoras y señores, cuidado, la violencia intrafamiliar no es un tema tan sencillo, por favor informen y no confundan. Y por lo que mas quieran no vean esa pelicula.

No hay comentarios.: