Desde pequeños hemos sido amigos, es la persona (después de mi madre QEPD) en la que más confío y a la que puedo contarle cada detalle de mi vida, sabiendo de antemano que podrá darme un consejo, una risa o simplemente la paciencia de escucharme. A otras personas les cuento detalles, como a Cristy mi hermanita, pero con él es distinto. Podemos ser los mejores amigos o los peores enemigos ya que conocemos los detalles mas gratos y más oscuros de nuestra humana existencia.
Hace tiempo había comentado que quería escribir acerca de él. La verdad me hubiera gustado haberlo hecho mucho antes, ya que esta entrada tendre que dedicarsela a su boda, más que a otro tema. La vida es un carrusel, es verdaderamente una rueda de la fortuna y corre sin detenerse, no espera a nadie, lleva su propio tiempo y se burla de nuestros planes. A él le llego el momento de despedirse de su vida pasada y abrazar su etapa de pareja, de hombre casado y responsable de su propia familia. Está preparado para hacerlo y sucedió de la única manera que pudo haber sido, rápido y sin detenerse a pensar en tonterías. Simplemente tomó la desición y se hizo responsable de la misma. Cindy, su esposa, lo ama y desea estar con él y este le corresponde de la misma manera. Tal vez soy el único que sabía muy por dentro como empezaría su nueva vida.
Ahora están juntos en una nueva aventura mutua. El futuro es totalmente incierto, pero mientras se respeten y sobre todo se apoyen mutuamente, confíen en ellos mismos y se tengan la confianza de hablar y expresar lo que sienten, todo funcionará y serán felices. Pero eso sí, si se presionan, y no confían el uno en el otro...... Tengo fe en que lo segundo no suceda por que a ambos los quiero. También a Cindy la conozco de hace más de 5 años y se que hará feliz a mi hermano, como no me queda una duda de que él la hará a ella, pero de la misma manera se en donde flaquean y es precisamente lo que no deberá suceder. Son lo suficientemente responsables de sus decisiones y se aman, eso debe bastar.
A ambos les deseo la mayor de las felicidades, una vida llena de amor y apoyo mutuo, tanto en las buenas como en las malas. Éxito y que nada pueda empañar el amor que sienten.
Algunas pocas fotos del evento, los novios y los gorrones:
En misa
































